Encuentro Oct, 2023

El 20, 21 y 22 de Octubre

Sin costo alguno

Una conferencia que trata de los temas de la reformada protestante del siglo 16 y su significado para hoy.

Dale Van Dyke

Dale Van Dyke actualmente se desempeña como pastor de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa Harvest en Wyoming, Michigan, donde ha sido el pastor por más de veinte años. Dale se graduó de la Universidad de Dordt en 1985 con un título de grado en Filosofía. Continuó sus estudios en el Seminario Westminster en California, graduándose como Magister en Divinidad en 1991. Actualmente trabaja en la junta directiva del Comité de Misiones Locales de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa. Anteriormente se había desempeñado en la junta directiva de tanto Covenant College como el Seminario Westminster de California. Dale y su esposa Joanne han sido bendecidos con cuatro hijos.