Encuentro de la fe reformada 2023

Una conferencia que trata de los temas de la reformada protestante del siglo 16 y su significado para hoy.

Fechas y horas:

2 de noviembre – 19:30-22:00 hs
3 de noviembre – 19:30-22:00 hs
4 de noviembre – 11:00-13:00 hs

Ubicación:

Iglesia Presbiteriana del Uruguay
Gral. Farías 2764, esq. Carlos Princivalle
Barrio Bella Vista en Montevideo, Uruguay

Oradores:

Pastor Dale Van Dyke – Dale Van Dyke actualmente se desempeña como pastor de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa Harvest en Wyoming, Michigan, donde ha sido el pastor por más de veinte años. Dale se graduó de la Universidad de Dordt en 1985 con un título de grado en Filosofía. Continuó sus estudios en el Seminario Westminster en California, graduándose como Magister en Divinidad en 1991. Actualmente trabaja en la junta directiva del Comité de Misiones Locales de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa. Anteriormente se había desempeñado en la junta directiva de tanto Covenant College como el Seminario Westminster de California. Dale ha estado casado a su hermosa esposa Joanne por veintiocho años. Joanne y él han sido bendecidos con cuatro hijos y once nietos.

Pastor Cláudio Henrique de Albuquerque – es pastor ordenado en la Iglesia Presbiteriana de Brasil pastoreando a la 1ª Iglesia Presbiteriana de Recife. Tiene su doctorado en consejería y maestría en historia de la Iglesia. Es casado con Gena Albuquerque y tienen 3 hijos: Victor, Isabela y Priscila.